¿Cuánto dura y qué ofrece esta formación?
Dura siete meses en los cuales podrás ver todos los vídeos grabados, descargar un Manual en PDF completo con la teoría y el Cuaderno de Trabajo personal, asistir a las tutorías colectivas y a la tutoría privada con Amada Selina, y cuando vayas a terminar tu curso, responder el cuestionario para obtener tu diploma. ¡Y ya puedes impartir formaciones con calidad y corazón!
¿Puedo evolucionar personalmente mientras hago el curso?
Aunque el objetivo es formarte para enseñar a otros, cada ejercicio, cada página y cada vídeo te sugieren un gran trabajo personal que te ayudará a conocerte y mejorar. No solo se trata de ser un buen canal sino también de ser una persona comprometida con los maestros y guías espirituales que nos asisten desde el Akasha.
¿Es cansado ser Maestro/a? ¿Hay algún riesgo?
Si te comprometes con este camino espiritual tú decides cuánto tiempo le dedicas y en qué forma. Pero si vives la espiritualidad y los mensajes recibidos como consejos de amor cotidianos, dentro de tu libre albedrío, no habrá exigencia ni agotamiento. Ellos también cuidarán de ti mirando por tu descanso, tu salud, tu coherencia… La Maestría no entraña peligro alguno, al contrario, tu fe y tu capacidad para canalizar desde el Registro aumentará cada día, lo que impedirá que las energías oscuras tengan acceso a ti. Si estás con la luz no cabe la sombra.
Realmente, ¿se puede vivir de ello?
Si ves este curso solo como una opción laboral pero no canalizas, no eres una persona honrada, no amas los registros o no deseas ayudar a otros, este curso no es para ti. Lo que te enseño aquí, si lo llevas a cabo, te permite impartir formaciones fantásticas, atractivas, efectivas y fluidas. Tu profesionalidad y tu ética harán el resto. Pero, mi experiencia es que, si estás llamado/a a este camino y haces tu trabajo con honestidad y pureza, puedes cobrar con total normalidad tus formaciones, al igual que lo harías con otras disciplinas.
Si no quiero dar cursos, ¿puedo estudiar este nivel?
Este último nivel cierra el ciclo avanzado tras los cursos previos por lo que puedes realizarlo para aprender, crecer y desarrollarte aún más. No hay ninguna obligación de dar clases a otros si no lo sientes, pero puedes hacerlo para completar tu formación en Registros Akáshicos.