a

EQUIPO DE LUZ

Quiénes somos

CANALIZACIONES PÚBLICAS

Asiste a las canalizaciones públicas colectivas y recibe el mensaje y la energía de los Maestros de Luz

NUESTROS LIBROS

 Libros espirituales sencillos, modernos, directos y aptos para todos los públicos

YOUTUBE

Si deseas ver grabaciones de canalizaciones dirígete a mi canal

Bienvenidos a Escuela de Luz Amada Selina

Me llamo Amada Selina y comparto los mensajes de seres de luz que canalizo.  Mi misión es ayudar a quien quiera a:

Aprender a canalizar 

– Leer los Registros Akáshicos

– Publicar sus propios libros

Conferencias y canalizaciones

Imparto conferencias presenciales y también en YouTube compartiendo los mensajes de los ángeles, guías o maestros de luz.

Dispones de contenido gratuito en el blog de esta web así como en mi canal YouTube y en mis redes sociales ¡Sígueme!

Formación online

Fórmate en REGISTROS AKÁSHICOS con Amada Selina

desde casa, sin horarios cerrados y obtén tu diploma.

Amada Selina se licenció en Periodismo y, siguiendo su vocación de ayuda, se formó también en Sexología, Coaching y varias terapias complementarias. En esa época trabajaba en una multinacional del mundo del lujo, pero decidió renunciar a su empleo para dedicarse a la consulta privada, a la formación y a su crecimiento personal. Desde niña tuvo un interés innato por la espiritualidad, lo que le animó a formarse en nuevos campos, como el de los Registros Akáshicos y la comunicación con los seres espirituales. Hace varios años comenzó a canalizar información de distintos seres de luz y, desde entonces, comparte abiertamente los mensajes recibidos en conferencias, artículos y vídeos. 

Su objetivo personal es aportar sus conocimientos y compartir su capacidad de conexión con lo divino, pero también busca que, quien lo desee, desarrolle sus habilidades espirituales. “Todos podemos canalizar, aunque cada uno lo hace a su manera”, afirma en sus libros, artículos y entrevistas. A través del contenido que comparte gratuitamente intenta fomentar la libertad espiritual y la autonomía de cada persona.

Amada Selina es autora de varios libros, todos publicados en su Editorial Libros de Luz, creada junto a Carlos Noah. Esta nueva editorial de autopublicación está abierta a publicar libros y obras de otros autores, siempre que encajen con las áreas de interés de la editorial y su objetivo: dar conciencia.

Durante muchos años, Amada Selina se ha dedicado a impartir cursos y talleres sobre crecimiento personal o espiritualidad, pero actualmente dirige Escuela de Luz Online para que cualquier persona se forme cuando quiera y desde su propia casa, sin límite de horario ni necesidad de grandes conocimientos informáticos.

Amada Selina dedica su día a día a su propio crecimiento y a estimular las capacidades innatas de otros seres humanos, fomentando la autonomía y el libre albedrío de alumnos, lectores y seguidores, ya que como siempre dice: “todos somos iguales, todos somos luz”.

formulario contacto

Tienda online

Envíamos nuestras obras por mensajería a más de doscientos países. Accede a nuestros cursos disponebles y a nuestros libros de modo rápido y sencillo

l

Editorial Libros de Luz

Si has pensado en publicar tu libro, podemos se tu editorial. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a materializar su aportación al mundo. Pide tu presupuesto personalizado.

Navegación segura

Nuestra web, enlaces y pasarelas de pago son completamentee seguras para ti y tus datos. No compartimos tus datos con particulares ni empresas.

Recibe nuestro boletín

Recibe en tu correo información
sobre nuestros eventos abiertos al público,
cursos online, lanzamientos de libros…,
así como nuevos artículos en mi blog
que te ayudarán en tu crecimiento
personal y espiritual.

Gracias por contactar con Amada Selina.

Amada Selina no responde personalmente los email, que son atendidos por su equipo.

Toda la información de nuestros cursos está publicada en la pestaña de cursos.

Nuestro horario de oficina es: LUNES a VIERNES de 10:00h. a 18:00h (horario de España).

Atención por WhatsApp solo horario de tardes: de 16:30h a 19:30h (hora de España).

 

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS CERRADO.

Envía tu mensaje

14 + 12 =