a

2º liberación de implantes

Home Foros 2º liberación de implantes

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por Alicia Betancor Ortega.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3917
      Alicia Betancor Ortega
      Participante

        Hola Amada y compis de luz.
        Gracias Amada por el vídeo de las dudas. No pude intervenir porque no tenía mucha cobertura donde estaba y desistí. Aún así, los maestros contestaron a la mayoría de mis dudas. Gracias maestros!
        Síi,” la paciencia”, hay que seguirla trabajando, pero el reto es “sentirla”, y eso es lo difícil. Los maestros nos pusieron a prueba retrasando !el vídeo de Amada!! jajajaja.

        Quería comentarles sobre mi 2ª liberación de implantes. Decirles que fue !liberadora!
        Primeramente sentí un dolor en el corazón y supuse que ahí estaba la raiz de muchas cosas que me pasan. Después apareció la imagen de un corazón de color violeta y mi pecho se empezó a sobresaltar. Ahí también entendí que tengo que transformar mis emociones para que no me causen tanto dolor.
        Luego, me quedé dormida tres veces, y al despertar cada una de las veces, veía desde arriba, una playa de arena rubia y aguas cristalinas. Volando me acercaba a la orilla y el agua me cubría las piernas. En la 3ª ocasión, me dije: voy a lograr que el mar me cubra por completo para limpiarme completamente. Y en el intento me quedé dormida hasta el día siguiente.
        Lo cierto es que se me han ido unas molestias que tenía en el oído izquierdo y que me inquietaban, y eso me dice, que esa noche los maestros y cirujanos etéricos me ayudaron a liberar viejas energías que tenía atrapadas y mucho más. !Gracias maestros!, ¡gracias cirujanos etéricos!
        Bueno, dentro de un mes o más volveré a repetir para seguir limpiando.

        Un abrazo Amada, gracias por tu alegría a la hora de transmitir. Me anima mucho escucharte.
        Un abrazo a tod@s!

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.