a

Meditación para remover implantes

Home Foros Meditación para remover implantes

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por Maria Tamara Millán García.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3727
      Maria Tamara Millán García
      Participante

        Hola!
        Primeramente agradecer el trabajo de Amada Selina. Tienes un gran don para el discurso, mucha luz y confianza, (entre otras muchas cosas, seguro ;-)). Enhorabuena por tu trabajo en aras de compartir y aportar al crecimiento y desarrollo de la humanidad. Bravo!Mil Gracias!

        Luego quería preguntar, sobre las experiencias del retiro de implantes.

        Yo la hice ayer y me sorprendió que no me quede dormida,….un poco duro eso de quedarse quieto una hora y media,…yo lo intenté,..y no se cuanto tiempo estuve en realidad, (porque como no me podía mover,pues no pude mirar la hora, y aunque puse alarma, por alguna razón no sonó,…). El caso es que al tiempo, partes de mi cuerpo convulsionaban, como espasmos y saltos, piernas e incluso el tórax. Flipe, un poco la verdad, porque como no me quería mover, me asuste un poco también, ya que empezaron a ser muy frecuentes, como todo el rato de forma continuada,…deje que siguiera pasando el rato, inmóvil dentro de lo que podía, pero llegué a sentir un dolor fuerte en el brazo derecho, y tuve que flexionarlo hacia el pecho en lugar de mantenerlo extendido al lado del cuerpo, estuve un rato más así, y las convulsiones fueron disminuyendo, pero me pareció que ya no aguantaba más, así que me moví un poco, aunque seguí tumbada.Con el movimiento cesaron las convulsiones y creo que me quede dormida como unas 3 horas más,…

        La cuestión es: ¿esto significa algo? ¿Me habré movido mientras operaban? ¿Esto tiene consecuencias y debería volver hacerlo? ¿Recomiendas hacerlo antes de dormir con la intención de dormirse uno en vez de estar consciente de sentir lo que pasa?…es duro hacerse consciente de que no te puedes mover en una hora y media y sentir estas cosas,…
        ¿Aguien más recomienda como hacer esta experiencia? Consejos?

        Muchas gracias de antemano.
        Bendiciones!

        Tamara.

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.