a

AMADA SELINA-Soporte y ayuda

 

¿Cómo son los Registros de otras personas? ¿Qué podemos encontrarnos allí?

Los Registros de cada ser son únicos, por lo que puedes encontrar similitudes a lo experimentado en tus prácticas de nivel 1 pero también muchas diferencias. Percibimos a los guías y maestros de ese archivo así que el estilo de canalización puede ser muy diferente, así como las imágenes o las sensaciones. Y no, no se nos puede “pegar” nada malo del Registro de otra persona. Si tenemos dudas de estar en tu Registro  haremos de nuevo la oración de acceso o preguntaremos a nuestros guías qué pasa. A veces la persona dijo que quería sesión, pero en el fondo, no la quiere. Por eso consultamos ANTES de hacer una sesión a alguien si procede, si es buena idea hacerle una lectura a esa persona o no en  estos momentos. Preguntamos a nuestros guías con sus datos.

¿Cómo mantenernos conectados a los Registros de otros?

Si te desconectas fácilmente (por nervios, presión, exigencia, etc.) puedes respirar con calma y volver a leer la oración de acceso. Otros trucos son: cerrar los ojos, dar tiempo a que baje la información, evitar exigirte y confiar en que te llegará la información correcta. Recuerda que es importante estar hidratados y estar descansados.

 

¿Es necesario hacer todo el protocolo del curso? ¿Por cuanto tiempo?

Este protocolo aporta seguridad y confianza: limpia tu energía y te predispone para conectar con los registros y los guías o maestros. Es recomendable realizarlo como mínimo 21 días seguidos para mejorar tu canal de luz.

Si un familiar o un amigo han fallecido, ¿podemos abrir sus Registros?

No. Por razones éticas no abrimos los archivos de nadie que no nos dé permiso, así que no accedemos al Registro de alguien que ha muerto. Si nos dan el nombre de una mascota que ha muerto y abrimos sus Registros será muy sencillo percibir si nos llega información o no. Si llega, es correcto, el animal quiere darnos esos mensajes. Si no llega, es perfecto, pues no debemos inmiscuirnos en su akáshico.

¿Cómo podemos ayudar a alguien menor de edad si no debemos acceder a sus akáshicos?

Abrir los Archivos mueve la energía personal, no se trata solo de información, por lo que no debemos abrir los archivos de fetos, bebés, niños o jóvenes si no son mayores de edad, pero podemos preguntar a nuestros guías, ¿cómo puedo ayudar a…? En el caso de los preadolescentes podemos consultar a nuestros guías y maestros si podemos hacerles una sesión aunque aún sean menores de edad, y Ellos nos indican.

Si hacemos dos sesiones en un día, ¿debes ir seguidas o es mejor separadas? ¿Deberíamos repetir todo le protocolo de acceso?

Si hacemos una lectura y seguidamente la siguiente, solo habría que limpiar el aura, despejarse un poco de la primera y ante el segundo consultante, realizar la oración de acceso. Se supone que mantenemos la vibración adecuada si no pasa mucho tiempo entre una y otra. Sin embargo, si realizamos una lectura por la mañana y otra por la tarde, estaremos más despejados pero habría que realizar todo el protocolo, ya que normalmente no podremos mantenernos en tan alta vibración durante tanto tiempo. Recuerda que yo no recomiendo hacer más de dos o tres lecturas en un día, como mucho.

En los Registros de los animales, ¿es normal que no percibamos guías o maestros? ¿Puede ser que nos parezca que hablamos con su alma?

Mi experiencia al abrir los RRAA de lis animales y las plantas es que hablo directamente con tu alma o su energía. Normalmente no percibo a los guías y maestros de los animales, las plantas, los objetos o los lugares, me parece que nos conectamos con su esencia más pura. Ambas situaciones son normales.

¿Podemos ver en los RRAA si los animales tienen vidas pasadas?

En los RRAA de un animal podemos ver su pasado, su presente y sus posibilidades futuras. Pero ese animal ha podido ser de otra especie en vidas anteriores, o de la misma especie pero de otra raza. Por eso las lecturas para animales requieren mucha concentración y una mente muy abierta. Asimismo, las plantas también nos muestran  lo que fueron en el pasado, su propósito en el momento presente y sus objetivos y metas como energía que ha tomado forma en la Tierra. El contenido y el lenguaje de cada ser es único. Yo he percibido mensajes de plantas muy directos y rotundos y otros muy poéticos.

¿Es posible que en otros Registros percibamos seres de luz, frecuencias o lugares que nunca antes habíamos percibido?

Sí. Esto se debe a que estamos en otro lugar, en el espacio de otra alma, y allí las cosas con como esa alma necesita. En algunas lecturas yo he sentido una vibración muy superior a lo que normalmente percibo, no he visto guías o maestros sino que todo parecía fundirse con al Fuente (Dios). A veces he sentido que apenas podían decirme algo sobre una persona, que la información estaba oculta o que el acceso no se permitía. Esto solo me ha ocurrido con dos personas que parecían estar protegidas contra cualquier intromisión en el RRAA. Si ocurre esto podemos preguntar la causa para confirmar que no es por nosotros.

¿Qué ocurre si el consultante no prepara sus preguntas?

Si quiere hacer preguntas concretas podemos ayudarle a ver sobre qué temas desea consultar o qué necesita saber. Si realmente no quiere preguntar nada en concreto pues les preguntaremos a sus guías y maestros qué quieren decirle, y se lo comunicamos. Nosotros no mandamos en la consulta ni en lo que debe o no debe saber una persona. No juzgamos lo que pregunta o lo que debería preguntar, simplemente, hacemos la consulta y le entregamos todo lo que nos llegue.

¿Se puede acceder para hacer solo una pregunta? ¿Hay un número límite de preguntas? ¿Cuánto tiempo debemos estar en los RRAA?

Claro que podemos. No hay un número mínimo ni un máximo de preguntas en una consulta. Podemos abrir los registros para una sola pregunta, para tres o para seis. Yo normalmente sugiero hacer cinco preguntas, pero según la información que se reciba o el tipo de pregunta cada lector debe decidir cuántas está dispuesto/a a canalizar. El hecho de no aceptar veinte o cuarenta preguntas es que o son preguntas superficiales de sí/no, o si son preguntas abiertas de desarrollo la sesión duraría horas. Una sesión de varias horas es agotadora para el lector y para el consultante, pero lo peor es que nadie está conectado al Registro tres horas, ya que requiere una alta vibración y una gran concentración, y no estamos acostumbrados a ello. Además, no se puede comprender e integrar tanta cantidad de información.

¿Podemos notar espíritus de fallecidos dentro del RRAA de otra persona?

Es muy posible que canalices pero no te des cuenta de ello. Canalizar es percibir de un modo muy sutil, no se trata de ver a los ángeles sino de sentir respuestas, asistencia y apoyo. Seguramente cuando percibes algo, tu mente duda, eso baja tu frecuencia vibratoria y puede sacarte del Registro. ¿Qué hacer? Confía. La confianza mejora tu capacidad de canalización. Confía y cree en ti como canal. Evita compararte o exigirte, y ¡fluye!

Al abrir los RRAA de una casa, ¿podemos ver qué necesita? ¿Podemos limpiarla de energías negativas?

En los RRAA podremos consultar qué necesita esa vivienda, qué cambios desea, cómo podemos estar más felices en ella… En el caso de sentir que hay “algo” en la vivienda consultaremos qué hay y cómo eliminarlo o limpiarlo para estar mejor, para alquilarla o venderla con facilidad.

formulario contacto

Gracias por contactar con Amada Selina y su Equipo de Luz

Debido a los distintos proyectos en los que Amada Selina participa, no atiende consultas personales y los correos serán contestados por su Equipo.
 
Aprovechamos para recordarte que puedes formarte en Registros Akáshicos online  con Amada Selina desde cualquier parte del mundo. Para más información por favor dirígete a la pestaña CURSOS.
 
Nuestro horario de oficina es:
LUNES a VIERNES de 10.00h. a 18.00h.
SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS CERRADO

Envía un Mensaje.

2 + 5 =