a

CONCEPTOS BÁSICOS

Amada Selina

Amada Selina es maestra en Registros Akáshicos, canalizadora espiritual y escritora. Se licenció en Periodismo y posteriormente se formó en Sexología, Mediación Familiar y en varias terapias complementarias. Actualmente imparte cursos de formación, conferencias canalizadas y publica libros de temática espiritual.
w

9

CANALIZAR
El proceso de recibir energía o información de entidades energéticas se llama canalizar. Una canalización espiritual transmite información, datos, energía o sanación de entidades de energía de diferentes frecuencias. Todo el mundo puede canalizar, pero cada persona lo hará de un modo particular y de frecuencias energéticas semejantes a la del canal.
Siempre que es posible realizo las canalizaciones públicas de modo totalmente gratuito.

FORMAS DE CANALIZAR

La mayoría de la información canalizada se recibe como si fuera “una voz interna”. También se puede escuchar claramente “otra voz”, unas palabras sueltas o verdaderos discursos. Muchas personas reciben imágenes o secuencias, ya sea con los ojos abiertos o cerrados. Y también se pueden percibir olores, sabores, tacto o presión, … o simplemente una ligera sensación de estar acompañados.
Otras personas solo canalizan información espiritual durante el sueño y otras solo si están en estado de trance (un estado alterado de conciencia) o bajo sugestión o hipnosis.
No hay modos mejores o peores. Si tú solo recibes información escribiendo, pues esa es tu forma personal.
Se canaliza más y mejor cuanto más se practica, cuanto más se sube la vibración energética y cuantos más “implantes” o “votos” se rompen.

SER UN CANAL


Tú eres un canal, pero necesitas práctica, método y confianza en ti. 


Aún así, has de saber que, en mi opinión, se canaliza en la frecuencia en la que se está. Es decir, si estás en pensamientos y actitudes de miedo y temor atraerás entidades de ese tipo. Si estás en comprensión, perdón y fe, atraerás frecuencias elevadas.

Puedes ser un canal para ti mismo, para unas pocas personas o para grandes masas, pero el hecho de conectar con tus Guías para orientar tu vida ya es suficientemente grande, importante y útil para toda la Humanidad. Conecta con Dios (o el Amor, o tu Yo Superior, o tus Ángeles…) para tu mayor bien, pues su orientación te ayuda a ser feliz, amar y subir tu vibración. Y si lo haces estás elevando la vibración de todo cuanto te rodea.


INFORMACIÓN CANALIZADA
¡¡¡Toda la información presuntamente canalizada no es de Luz!!! Ojo a esta frase, hay mucha información canalizada a tu disposición, pero gran parte de ella genera miedo, desconfianza y odio porque procede de entidades de baja vibración. ¿Cómo distinguirlo? Muy sencillo: ¿cómo te sientes al escucharla o sentirla? ¿Te ayuda a ser feliz a ti y a todos los demás? ¿Qué tipo de mensajes da? ¿Perdón o venganza? ¿Amor o miedo? Eres libre para escoger lo que lees, ves y a quién sigues, pues atraes a tu vida aquello que necesitas para tu evolución. No juzgues, tómalo o déjalo, y recuerda que gracias a las bajas frecuencias todos aprendemos y mejoramos. Utiliza tu corazón o tu sexto sentido para distinguir la vibración de las canalizaciones espirituales y de los canalizadores.
Por ejemplo, mi segundo libro, Un Alma llamada Axel, es un libro completamente canalizado de un ser que aún no ha encarnado. 
El libro Amando a Lady Gaia, del terapeuta Carlos Noah, contiene canalizaciones de la Madre Tierra, árboles, delfines, osos polares, etc. Todas las entidades pueden comunicarnos sus mensajes para el aumento de nuestra conciencia.
Una canalización espiritual no es mediumnidad ni videncia ni posesión. Son cosas muy diferentes.


FRECUENCIA VIBRATORIA
No nos referimos a brillar, ni a que nos vea el aura por la calle, sino a nuestras actitudes, comportamientos, pensamientos y palabras. ¿Qué hay en ti? ¿Eres honesto? ¿Intentas ayudar a otros? ¿Eres asertivo? ¿Sabes perdonar? Las respuestas positivas indican una “frecuencia vibratoria” alta, es decir, cercanas al Amor o la Luz. 
¿Piensas cómo sacar provecho de otros? ¿Buscas la fama por encima de todo? ¿Tienes miedo a la vida? ¿Manipulas a los demás? ¿Te crees mejor que otros? ¿Juzgas o criticas? Si tus respuestas son afirmativas estás lejos de la Luz del Creador, estás en una vibración baja. Pero, ¡tengo buenas noticias! Puedes elevar tu energía ahora mismo: ¡Perdónate. Ámate! Acepta a los demás como son. Mira el lado hermoso de las cosas y de las personas. Todo sucede para tu crecimiento. Sonríe.
Ya está, acabas de aumentar tu Luz.

REGISTROS AKÁSHICOS
El Registro Akáshico o Archivo del Alma es una dimensión energética que reúne toda la información de todo lo que existe. Cada alma, entidad, energía, persona, animal, objeto o lugar tienen su propio Archivo o Registro. Antiguamente muy pocas personas podían acceder a este “espacio” para recibir información o mensajes, pero en la actualidad la mayoría de las personas pueden acceder con facilidad y eficacia.


El modo más sencillo es formarse para poder acceder al Akasha y canalizar de los Seres de Luz. Mantener una frecuencia energética elevada es fundamental para conectar con los Maestros de Luz y no con frecuencias bajas que pueden confundirnos y dificultar nuestro crecimiento espiritual.

LECTURA DE REGISTROS
Una Lectura de Registros Akáshicos a una persona es una consulta privada en la que el lector o canal accede al Archivo del Alma del cliente para comunicarle lo que los Guías y los Maestros del cliente quieran decirle.
1.- Privada, porque requiere un espacio y un tiempo únicos en los que el canalizador o lector accede a esa dimensión para otra persona. Confidencial, profesional, en un espacio preparado para la persona, y con un objetivo claro. ¿Qué deseas conseguir con una Lectura de Registros?
2.- Se conecta con Guías y Maestros del cliente, que nos entregan la información que Ellos (no solo el cliente) quieren. El canal o lector solo “traduce” la energía que le llega en palabras para ayudar a entender, sanar o enfocar las situaciones, emociones o relaciones.
3.- Se consulta lo que se desee, pero sus respuestas son de una frecuencia tan elevada que mucha gente no comprende bien la respuesta. El lector facilita esta comprensión. La visión de tus Guías no es como la tuya, por lo que sus respuestas no siempre son como esperabas, pero siempre son lo que necesitas saber, te guste o no (todo ello, si tu canal es puro y solo da la información que recibe y no añade nada de su cosecha, claro).

TALLERES DE FORMACIÓN
Los talleres de Registros Akáshicos aportan una  inicia-ción energética de las manos del maestro y un protocolo de acceso para que cada alumno entre a consultar sus Registros con total seguridad.
En España normalmente se imparten talleres de Nivel 1 (acceso a tu Registro), Nivel 2 (acceso al resto de Registros), Nivel 3 (llamado “Auto maestría”) y Maestría (la vocación del maestro para iniciar, enseñar y guiar a otros en sus lecturas y formación). Hay muchos estilos, corrientes y precios. Tu intuición te guiará a la persona y taller adecuado cuando sea el momento para ti.
Acceder a tu Registro te permite conocerte mejor, sanar tu pasado, eliminar karma (si procede), orientar tu futuro y elevar tu vibración por el mero hecho de entrar al Archivo. Dentro del Akasha podrás realizar la “sanación akáshica” que enseñamos en los talleres.
Los Talleres para aprender a canalizar te permiten conectar con Seres de Luz (Guías, Ángeles, Yo Superior, Maestros…) pero no acceder al Registro Akáshico. Son formaciones diferentes. Canalizar es conectar con Ellos y entender sus mensajes, pero no accedes al Archivo del Alma, sino a las entidades o seres disponibles.

COMO CANALIZAR MEJOR
1.- Confía, tú puedes. Eres un canal.
2.- Prepárate. Un método, un curso, un libro o un maestro pueden ayudarte a tener seguridad en estas experiencias y obtener buenos resultados. 
3.- Sube tu vibración para atraer solo entidades e información de Luz pura 100%.

Deseo que estas palabras te ayuden a comprender más el mundo de las canalizaciones espirituales. 
De corazón.





9 Comentarios

  1. Unknown

    ES MUY INTERESANTE, ME GUSTA. ES COMPLETO. QUIERO ENTRAR,AMADA, ESTA VEZ ME SIENTO SEGURA.

    Responder
    • Claudia

      Gracias por la información, quiero aprender.

      Responder
  2. Lidia

    Me encanta!!! Es un seguir creciendo, abriendo caminos… De Amor!!!

    Responder
  3. Unknown

    hola soy Ana yo quiero aprender estoy preparada

    Responder
  4. Unknown

    Hola Amada..Yo quiero entrar al curso de Registros nivel 1…por favor aclarame…el curso es Gratis no??…O estoy equivocada??…por que me enviaron el correo y dice que cuesta 130 euros..gracias

    Responder
  5. Unknown

    Hola. El curso NO no es gratuito, tienes acceso a la Escuela Online de Amada durante 5 semanas. Además, tienes acceso a material didáctico (dossier, acceso a vídeos de la Escuela, foro de dudas…). Como te comentaron por correo, el curso cuesta 130 euros. Saludos

    Responder
  6. Unknown

    Gracias por la información. Aún no estoy preparada para hacer estos talleres. Me gusta escucharos.gracias siempre.

    Responder
  7. Ana Rosa Paredes (Eva Luna)

    Muy buenos días Amada, inmensamente agradecida por tus palabras en conceptos básicos. Sencillos, pero llegan al corazón. Es lo que necesitaba. Gracias,Gracias,Gracias.

    Responder
  8. María

    Nunca me he formado, practico yoga, medito, y necesito un método orientación, y me he encontrado muy identificada con la tarea de Amada Selina, gracias a la vida por haber encontrado, namaste.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo información actualizada sobre nuestros eventos abiertos al público, cursos online, lanzamiento de libros…, así como nuevos artículos en mi blog que te ayudarán en tu crecimiento personal y espiritual.