a

Pago seguro

CERTIFICADO DE NAVEGACIÓN SEGURA

VeriSign. Los certificados SSL (Secure Sockets Layer) de Verisign son hoy un estándar internacional para los pagos seguros y la transmisión de datos codificados por Internet. Lo que su tecnología garantiza es la seguridad del enlace al sitio, la visita y la transacción.

Métodos de pago

  • Pago con tarjeta
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y esta se dará por efectiva después de la confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) nos informe de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido y al cliente se le envía un aviso de “PEDIDO CANCELADO”, es decir, que no se ha completado el pago y por lo tanto no ha completado su pedido.  A veces ocurre que no se acepta el pago, ya sea porque no hay saldo suficiente, porque la tarjeta utilizada no está preparada para las compras online o porque se ha utilizado una vez y si da fallo se necesitan 24 horas para poder utilizarse de nuevo. Se puede probar con otra tarjeta de crédito o limpiar historial.
  • PayPal
    En esta modalidad  se cargará un cargo extra consistente en la comisión de PayPal por su gestión y/o cambio de divisa. Igualmente, los posibles reembolsos se devolverán al cliente por esta vía a la cuenta de PayPal de origen.
    Esta modalidad de pago lleva una comisión que aparece en cada pedido cuando aceptas el pago. PayPal suma su comisión y te indica el total que  te va a cobrar ANTES de realizar el pago.
  • BIZUM 

Este sistema de pago mediante el teléfono se acepta en todas nuestras compras y está instalado en nuestra web con el BIZUM asociado a un número de teléfono móvil de España.

  • WESTERN UNION

Hace poco hemos incluido este método de pago para facilitar el pago a nuestros clientes en América y en otros continentes que no puedan abonar sus pedidos por otras vías.