Diferenciar la canalización de los Registros u otras prácticas.
Aprovechar esta capacidad para mejorar tu salud, relaciones, economía…
Desarrollar tu intuición y tu conexión profunda con todo lo que existe.
NO REQUIERES FORMACIÓN PREVIA. INCLUIMOS NIVEL BÁSICO.
Recibir los consejos de tus maestros espirituales cuando lo desees.
Profundizar en tu alma con su ayuda en cualquier momento.
Conectar con el alma de otras personas para mejorar tus relaciones.
Recibir mensajes de animales, plantas, naturaleza… y saber lo que sienten.
Obtener información extra que la realidad y tus sentidos no pueden darte.
NIVEL BÁSICO INCLUIDO. NO REQUIERES FORMACIÓN PREVIA.
Veintiocho vídeos exclusivos con teoría y meditaciones.
Manual en PDF descargable con teoría y ejercicios.
Acceso al aula sin límite de horas mientras dure tu curso.
Vídeos en directo de resolución de dudas con Amada Selina.
Debes ser conectado para enviar una opinión .
No. Canalizar es el proceso mediante el que recibimos información o mensajes y los Registros son la dimensión energética en la que está grabada toda la información de todo lo que existe.
Tres meses desde el instante de la compra
Canalizar te permite conectar con lo que quieras y comunicarte con ello a niveles muy profundos, ya se trate de seres de luz, animales, plantas, etc. La canalización con tus guías o con tu Yo Superior te dará información relevante para mejorar tu vida y, a veces, puede producirse de forma inconsciente. Los Registros, en cambio, contienen toda la historia del alma y su información aporta más perspectiva de lo que cada alma es y necesita, pero requiere un acceso consciente.
Principalmente a cualquier forma de vida, así como a los elementos de la madre Tierra, a los elementales, a los ángeles, arcángeles, guías espirituales, maestros ascendidos y al Yo Superior. Si canalizamos mensajes de un espíritu o fallecido se lama mediumnidad, que no es el objetivo de este curso.
En mi opinión, sí, solo depende de tu vibración, conocimientos y confianza.
Como siempre, Escuela de Luz y yo, Amada Selina, tenemos límites éticos muy claros que no se deben sobrepasar. Por ejemplo: no canalizamos información de alguien que no nos lo pide o de los difuntos. Nunca canalizamos con fines egoístas o materialistas. No usamos la canalización espiritual para hacer trampas ni saltarse las lecciones a aprender, y mucho menos, para obtener ventaja sobre otros seres o causarles daño.
Todo el mundo puede, pero por seguridad respecto a lo que se recibe, sugerimos que las personas que están en tratamiento psiquiátrico o que tengan una enfermedad mental se abstengan de hacer este curso mientras estén bajo supervisión médica. Hay otros cursos muy útiles en esos casos en esta misma web que les aportarán paz sin ningún riesgo.
No hay que tener formación previa ni conocimientos previos, nuestros cursos incluyen la base mínima necesaria para partir de 0 y aprender a canalizar sin temores ni riesgos.