Curso Duelo y Luz

En absoluto. Cada persona sufre de un modo individual y único y el curso, así como los directos del duelo de grupo, se ha creado desde un respeto absoluto a cualquier idea o creencia y guardando total confidencialidad, por eso, los encuentros entre los participantes no se graban. Las ideas de cada persona son sagradas y este curso de duelo no está relacionado con religiones o filosofías concretas.

Por supuesto. El duelo es un dolor profundo a causa de una gran pérdida. Puede tratarse de una ruptura, un desahucio, un despido, no poder ser madre, perder la salud o envejecer… Lo que te hace sufrir te hace sufrir, y no lo juzgamos ni comparamos.

Duelo y Luz expone de modo sencillo las bases del sufrimiento, lo que lo aumenta y lo que lo reduce y cómo salir de él, pero está más orientado al trabajo personal. Aunque no está destinado a terapeutas o profesionales en este campo, indudablemente aporta herramientas y ejercicios vivenciales que permiten ayudar a otros en sus duelos, pérdidas y heridas.

0% Completar