Acceso Alumnos

5.00
(3 Valoraciones)

Curso El arte de escuchar

Compartir

Acerca de este curso

¡ABRIERMOS MATRÍCULA PRONTO! Apúntate a la lista de espera

Aprenderás a desarrollar la habilidad de escuchar profundamente, no solo a los demás, sino también a ti mismo, y saber responder de un modo casi profesional.

Lo que aprenderás

Las relaciones personales se basan en la comunicación, pero ¿por qué hay tantos malentendidos? ¿Qué dificulta la interacción entre los seres humanos? ¿Cómo superar esas diferencias de forma madura y comprensiva? Mejorar tu escucha y tu respuesta en cualquier situación es posible. En este curso:

  • Aprenderás a escuchar activamente y centrarte en la persona, lo que dice y cómo lo dice para captar el verdadero significado del mensaje.
  • Desarrollarás tu capacidad natural de ser empático, especialmente en situaciones de dolor, incertidumbre, toma de decisiones…
  • Aprenderás a dirigir la conversación hacia la verdad y la autenticidad.
  • Desarrollarás tu empatía y sabrás expresarla tanto en tu entorno privado como si trabajas con personas.
  • Incluye un DIRECTO en grupo con Amada Selina el 19 de mayo – 19:30h.
Mostrar más

Contenido del curso

Inicio

Unidades

Directos

Preguntas frecuentes

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 3 Valoraciones
5
3 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
MM
hace 4 semanas
Me está siendo de mucha ayuda , poco a poco y con la práctica diaria lo iré integrando pero estoy súper contenta pues este curso era justo lo que yo necesitaba .
Muchísimas graciassss
El curso me ha ayudado a la hora de dialogar con los demás. Darme cuenta cuando soy impaciente, cuando corto a otra persona, pero sobre todo me ha enseñado la escucha activa, atenta intentar detectar sentimientos, emociones en lo que me dicen y como lo dicen.
Aceptar al otro sin juzgar, atender, comprender y respeto.
A reformular una respuesta empática y de ayuda hacia la otra persona.
Ayuda a contestar desde el corazón.
GRACIAS, Amada
Curso 300% recomendado.
Ojalá se diesen estas lecciones desde infantil y primaria pues es un Curso necesario que ayuda a Respetar.
No sólo he aprendido a escuchar a las demás personas sino a escuchar mi voz interior y a mi corazón.
Terminar el curso y hacer todos los ejercicios que vienen en el PDF me han ayudado a ser mi mejor versión.
Doy las gracias de corazón a Amada porque me a ayudado más de lo que estas palabras pueda expresar.
Impecable 🫶🏻