EL ABUSO

Abusar de otro y aprovechar la debilidad de alguien es innecesario, negativo, dañino… sus consecuencias son inimaginables, pues mentir, robar o abusar en nombre de la Luz es colocarse uno mismo bajo una espada de Damocles que, tarde o temprano, caerá sin piedad sobre los abusadores espirituales.
EL EGO
EL PODER
Quien tiene poder, lo sabe. Quien llena un cuarto con su presencia, quien provoca con su voz un efecto hipnótico, es consciente de su efecto. No son necesarios honores ni reconocimientos, basta ser y estar.
El poder espiritual no daña ni exige, sólo está. Quien es poderoso espiritualmente permite a los demás que se sientan amados y perfectos sólo con estar en medio de ellos. Así de sencillo. Y quien tiene esa capacidad no desea laureles ni medallas, pues ya tiene el mayor de los honores: recordar a los demás de dónde proceden y cuánto los ama el Padre/Creador/Dios/Luz o Fuente.
Hola! Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones !
Pero cuál es la línea ética que divide lo que es bueno cobrar /recibir por un curso, taller o servicio espiritual de lo que representa una estafa?
A Quien acaso se le permite trabajar económicamente desde el mundo espiritual ? Quien lo determina
Gracias saludos desde argentina