¿Cuáles son las diferencias entre los terapeutas alternativos y un médico, un fontanero u otro profesional (o servicio)?. Empezaré por la primera creencia.
Por otra parte, cuando te ocurre una urgencia, ¿dónde llamas? A Urgencias, ¿no? ¿O crees que tu psicólogo o masajista pueden atenderte a las 3 de la mañana?
2.- Ya sé que estás muy mal, si no, no pedirías una consulta. Y ya sé lo mal que se pasa, por experiencia. Pero puedo asegurarte que nadie se muere y que, sin duda alguna, podrás esperar tu turno. ¿Cuánto hace que estás mal? ¿Y cuánto hace que conoces estas terapias? Y ahora que tú te decides a tener una consulta, el terapeuta debe mover su agenda por ti tratando sin ningún respeto a la gente que va antes (que también lo está pasando muy mal). O quitando tiempo de su propio tiempo libre (o de descanso, o familiar, o de vacaciones), ¿en serio crees que es así?
En mi caso concreto, las personas que me han plantado una sesión con unas horas y por razones como «se me olvidó la cita» o «me surgió un compromiso», no han vuelto a pedir cita. Me pregunto si realmente querían tener una consulta. Y si no la querían, ¿por qué reservar una hora?
Te contaré que en varias ocasiones, tras firmar 40 libros, cada uno con su canalización, se me acerca alguien con una bella sonrisa y me pregunta sin más: «¿Podrías decirme algo para mí de parte de mis ángeles?». ¡Acabo de hacerlo! Ha hablado de parte de vuestros Guías durante más de hora y media, y te he firmado tu ejemplar sin escatimar un segundo ni una palabra de consejo, pero ¿quieres una consulta privada en ese momento? ¿En serio esto ocurre? – te veo escéptico. Pues ocurre. Incluso aunque sean las doce de la noche hay gente que me pide una consulta privada ¡en ese momento! Esto es mi pueblo es un abuso, y si digo «no» soy tachada de borde. ¿Qué te parece?

Ser justo (dar al cliente lo que realmente le ayuda, respetar el orden, el precio acordado y el tiempo)
Ser verdadero (estar centrado, listo para la sesión. Si no, es mejor anularla)
Ser cortés (la terapia es dura, a veces no gusta, así que por lo menos, que no duela innecesariamente).
Deseo que disfrutes cada día de tu vida y, que si decides acudir a un profesional, sepas tus derechos y deberes para que el resultado sea realmente bueno para ambos.
MUY IMPORTANTE: asegúrate de que este profesional está en el lado de la Luz (ya me entiendes).
Infórmate bien del trabajo de la terapia o el contenido y temario de un taller. Recuerda que es un trabajo de dos personas, como el Amor.
Me gustaría concertar cita para terapia personal