a

LA AYUDA DE LOS MAESTROS

Amada Selina

Amada Selina es maestra en Registros Akáshicos, canalizadora espiritual y escritora. Se licenció en Periodismo y posteriormente se formó en Sexología, Mediación Familiar y en varias terapias complementarias. Actualmente imparte cursos de formación, conferencias canalizadas y publica libros de temática espiritual.
w

6

Los maestros pleyadianos, vuestros hermanos, acudimos a la llamada de tantos seres humanos que desean y necesitan múltiples aclaraciones y así os respondemos.


– ¿Es el bien el camino?


– La senda de vuelta a las estrellas tiene múltiples caminos pero solo el bien y la corrección es el camino más directo hacia vuestra verdadera esencia. ¿Puede vivir un pez fuera del agua? ¿Acaso un árbol subsiste sin tierra, sin agua y sin oxígeno? Pues el ser humano no puede recordar su origen estelar sino realiza actos acordes a su fuente, al origen de todo lo que existe.
Resultado de imagen de Akiane Kramarik space"
The light (La luz) de Akiane Kramarik
– Entonces, hay una fuente o creador ¿y luego estamos los demás?

– Es más complejo que todo eso. Sí hay una energía primaria de la que todo procede que crea, propone, permite… De esa matriz procede todo lo que existe, pero no deja de ser la misma energía. El aspecto es distinto pero la sustancia base es la misma al igual que una manzana, una semilla o un manzano son iguales en su esencia pero distintos en su forma.


– ¿Cómo podemos ser más felices aquí?

– La unión es la propuesta del cosmos para que logréis superar las fases de la vida terrenal pues la unión de las razas es uno de los objetivos de la fuente creadora. Solo separando a dos amantes se mide realmente la fuerza de su amor. Por lo tanto, solicitamos a todos los seres humanos la cooperación entre las razas, los países y las culturas; la compenetración y el diálogo respetuoso entre las etnias, las religiones o las líneas de pensamiento. Es la unión la que hace que brillen más las cualidades particulares que se multiplican exponencialmente aumentando las potencias y dones personales que al unirse a los de otros triplicarán su alcance y su poder. El convenio es la base de la paz pues la guerra no es más que la división de las fuerzas, separadas a veces incluso son el mismo objetivo.


– ¿Podríamos sanarnos a nosotros mismos?

– La sanación del cuerpo físico, del cuerpo emocional, del cuerpo mental y de otros cuerpos ha de tener como base la intención o el deseo, y después el enfoque. ¿Cuánta gente desea algo que jamás logra? Aquellas personas que quieren algo pero no hacen nada por obtenerlo. Por lo tanto, la salud y la juventud mantenidas son posibles para quien vive en amor y lo reparte, pues si no lo reparte con otros se asemejará a quien cree que puede estar sano en medio de una epidemia. Es imposible. Si los demás vecinos del cosmos no están bien tu bienestar no dudará mucho.


– ¿Cómo podemos eliminar nuestros defectos como seres humanos, maestro?

– No se trata de eliminar un comportamiento o una idea como de comprender sus raíces más profundas. Una vez entendida la base de cierto actuar la mente puede dar permiso para avanzar por un camino que no requiera la envidia, la venganza, el miedo, la duda… Estas emociones son inexistentes en los humanos (aún muy pocos) que tienen memoria suficiente para recordar el origen de los errores o la empatía necesaria para comprender más allá del conocimiento de los hechos.


– ¿Por qué muchas personas piensan que no merecen nada o juzgan que los demás no merecen algo bueno?

-Hundidos en un escaso reconocimiento del propio valor (lo llamáis auto estima) no pueden permitirse aceptar toda la abundancia que el universo pone a su alcance. Ya se trate de salud, de afecto, de belleza, de bienes… A la energía creadora le da igual generar patatas que oro, pero el ser humano auto infra valorado se permite recibir patatas y no oro. Asimismo, en la duda y el miedo a la diferencia, en la soberbia y la sensación subjetiva de injusticia, el ser humanos que no se ama o que no ama a los demás no admite de buena ganas los éxitos ajenos.

Quien no se alegra no se premia. ¿Cómo juzgar los honorarios de otros? Incluso en estos menesteres ninguno de nosotros estamos en contra de una economía saneada pues es mejor un ser humano abundante que uno que carece. Solo invitamos a todos aquellos cuya situación material es cómoda e incluso holgada a compartir sus bienes siempre que el que recibe entregue a cambio el esfuerzo por mejorar. ¿A quién premiará el patrón: Al trabajador entregado o al que no se esfuerza y solo espera el sueldo a final de mes? ¿Qué energía benévola premiaría igualmente al que agradece que al que sospecha y rechaza?

El merecimiento es una forma de creer y afirmar internamente: la matriz creadora me ama. Ese pensamiento dará sus abundantes frutos favoreciendo la salud, la pertenencia al grupo, la sabiduría y la fluidez en el terreno material.


-¿Qué más queréis decirnos hoy?

Estáis a salvo. Solo estáis en peligro de vuestro propio ego, del instinto de estar por encima de otro, del deseo de saber más que los demás. La Tierra está a salvo, pero la calidad de vida está muy limitada debido al egoísmo de unos y de otros y a la lucha por el poder tácito y explícito de unas naciones sobre otras, unas empresas sobre otras y unos pueblos por encima de otros. 

Está en vuestras manos unir vuestras fuerzas para luchar contra la mentira que crea duda en vuestras mentes y la fortaleza para no dejaros arrastrar por el miedo de los bulos informativos (conmás o menos base) que os roban la fe y la seguridad. Si estáis unidos respetando las diferencias son la criatura más fuerte del planeta. Así como la energía oscura se une para lograr generar el caos los trabajadores de la Luz debéis confiar los unos en los otros, respetar las fuentes, ideas y estilos distintos con el mismo objetivo: que la paz termine por ser la norma. Aumentar la comunicación con los seres delas estrellas que os apoyamos sin caer en la dependencia, en la locura o en la inacción es un paso que los nuevos niños en la Tierra os enseñan. 
Contáis con nosotros siempre pues llevamos la misma semilla en el centro del corazón.


– ¿Podemos saber quién eres?

– Maestro pleyadiano en servicio a la Tierra


– Muchas gracias.

– Aplicad esto es una forma de corresponder a nuestra asistencia y servicio.

6 Comentarios

  1. Unknown

    Gracias por tu mensaje y por tu servicio.
    Namaste

    Responder
  2. yokebed

    woow, gracias por el mensaje, lo voy digiriendo poco a poco.

    Responder
  3. Natalí

    Sin palabras, solo amerita, GRACIAS

    Responder
  4. mayde molina

    ¡Qué hermoso, Amada! conecto profundamente con el mensaje de los hermanos pleyadianos. ¿Sabes que mis amados Q'eros de la Medicina Andina, dicen que vienen de Pleyades? Ellos se sienten los guardianes de la tierra y están protegiendo la rejilla crística. Qué hermoso, verdad?
    Un abrazo inmenso y gracias por compartir tan preciosos mensajes. Siento que ahora son más necesarios que nunca, querida amiga.

    Responder
  5. Unknown

    Gracias Amada, por compartir.
    La unión, ahí estamos…..
    Cada uno, aportando con distintas herramientas, pero con el mismo fin.
    Un abrazo de LUZ

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo información actualizada sobre nuestros eventos abiertos al público, cursos online, lanzamiento de libros…, así como nuevos artículos en mi blog que te ayudarán en tu crecimiento personal y espiritual.