Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Gracias !?
Yo quiero compartir que estoy disfrutando tanto la lectura de Conversaciones con Dios 😀 Voy a requerir unas buenas releídas pero por lo pronto agradezco infinitamente a mis guías y maestros que me llevaron a conocer a profundidad esos libros. ¡Gracias de corazón!
Ese yo superior nos quiere dominar siempre. No deberíamos….podremos cambiarlo.
Ley conversaciones con Dios, y realmente me transformo, desde hace muchos años deje de creer en la religión, realmente no entendía muchas cosas que predicaban los curas.
Y al leer conversaciones con Dios comprendí la frase de la Biblia que dice que «Somos a imagen y semejanza de Dios», realmente AMO ese libro. fue como lavar la ventana y dejar entrar la luz del SOL y ver los colores intensos del mundo. Gracias
¡Súper! Me alegro mucho de que la literatura espiritual te ayude, un abrazo grande.