Hermanos de la Tierra:
Hoy os advertimos de que vuestra verdadera fuerza es el compromiso que tenéis con vosotros mismos y con los demás habitantes del planeta Tierra. Hoy os pedimos que no temáis ante los nuevos tiempos que están llegando.
Estos tiempos traen revolución, cambios abruptos y, con todo ello, nuevas oportunidades para medir vuestra fuerza mental frente a lo inesperado. Ya estáis avisados, de modo que lo que venga será ahora esperado. Trabajad en vuestra capacidad de adaptación a las novedades, a las sorpresas, a cualquier suceso que pueda acontecer en la Tierra, por sorprendente que pueda pareceros.
Olvidad las leyes de la física y la lógica humana como medios para sobrevivir antes las vicisitudes cotidianas. Al contrario, elevad vuestra frecuencia al campo de las estrellas y podréis aceptar y sonreír ante los asombrosos hechos que acontecerán en los próximos años.
Practicad la unidad con todo lo que existe para amoldaros a los sinuosos caminos estelares por los que la Tierra ha de transitar. Lo queráis o no, los cambios son ciertos y nada va a impedirlos. Es el devenir de la vida y la progresión del planeta que habitáis, pero podéis adaptaros como el agua que rodea las rocas. Sois más flexibles de lo que creéis, no dudéis. Podéis con ello. Pero preparaos. Soltad las cuerdas que os atan, las viejas ideas y los patrones familiares y sociales que os enferman, os gastan y os detienen. Dejad fuera todo lo que no sea útil y centraos en abrir el corazón ante las nuevas noticias, las nuevas realidades y los milagros sobre la vida y la salud que ya están listos y que todos vais a presenciar.
No estáis solos. Recibís mensajes de apoyo e instrucciones de diferentes civilizaciones constantemente. Abrid vuestros oídos a la ayuda que las hermandades de luz os ofrecen.
No estáis solos. No temáis. Pronto sonreiréis al ver las nuevas situaciones que vais a vivir y al recordar este mensaje.
Siempre estamos en misión. Siempre al servicio.
Los hermanos de Sirio.