a

AMADA SELINA-Preguntas frecuentes Nivel 1

 

Estas son las preguntas más frecuentes en tu nivel.
Te ruego que las revises antes de enviar tus dudas.

Realmente, ¿qué es canalizar?

Canalizar es recibir información, mensajes o sanación desde otros planos, dimensiones o seres. En los RRAA canalizamos mensajes que nos entregan los seres de luz dentro del Akasha.

Los Registros Akáshicos son la dimensión energética a la que tú accedes para recibir o canalizar información de tu alma.

¿Por qué me cuesta saber si canalizo o me lo invento?

El proceso puede ser nuevo para ti por lo que es normal que dudes. Puedes percibir mensajes en forma de palabras, imágenes, emociones o voces interiores semejantes a lo que tú mismo te dirías, por eso dudas.

Los Registros Akáshicos son la dimensión energética a la que tú accedes para recibir o canalizar información de tu alma.

¿Es necesario hacer todo el protocolo del curso? ¿Por cuanto tiempo?

Este protocolo aporta seguridad y confianza: limpia tu energía y te predispone para conectar con los registros y los guías o maestros. Es recomendable realizarlo como mínimo 21 días seguidos para mejorar tu canal de luz.

¿Se pueden leer los Registros estando embarazada?

Sí, se puede. Si dudamos consultamos a los Guías si conviene.

¿Cuántas veces he de realizar la Meditación de iniciación?

La meditación se hace UNA SOLA VEZ EN TODO EL CURSO, no es necesario hacerla más. La mayoría de las escuelas no tienen ritual de iniciación. Es una meditación que puede llegar a tocar mucho el corazón (y que a otras personas no les dice nada, y también está bien y es completamente normal) pero sí es frecuente que la vibración de los Maestros despierte sensaciones o emociones hermosas hasta llegar a las lágrimas. La meditación la encontrarás entre las Unidades 4 y 5.

En la oración de acceso, ¿a qué se refiere la expresión "entre tú y yo"?

Ese “tú” se refiere a la conciencia universal o a la parte elevada, y el yo, a nuestra personalidad en la Tierra.

Si me abro los Registros y un rato después quiero volver a entrar, ¿debo hacer todo el protocolo?

Si pasa poco tiempo o si mantenemos una vibración adecuada no habría que repetirlo entero, solo la ORACIÓN DE ACCESO. Si han pasado varias horas o si nos hemos enfadado, discutido, etc. y la vibración ha cambiado, recomiendo hacer todo el protocolo.

¿Debo realizar todo el protocolo aunque entre al Registro dos o más veces en un día?

Mi consejo siempre es el mismo: HAZ TODO EL PROTOCOLO al menos las tres primeras semanas de prácticas aunque lo recomendable es hacerlo siempre completo hasta tener más confianza. Cuando tengas más experiencias sentirás si puedes eliminar algún paso, pero yo nunca eliminaría la limpieza, subir la vibración y la Oración de Acceso.

¿Por qué me distraigo cuando hago las prácticas?

La mente es como un crío maleducado, así que tienes que llevarla de nuevo al Registro, aceptar que se distrae y pedirle que se centre en cosas concretas de tu experiencia:

  1. Las sensaciones
  2. El silencio
  3. El tercer ojo
  4. Visualizar tu tubo de luz en ti
  5. Y QUEDARTE AHÍ SIN ESPERAR NADA, estar un rato, unos quince minutos las primeras veces, y luego cerrar.
¿Como nos "hablan" en el Registro?

Los guías y maestros espirituales se expresan en un lenguaje de luz o códigos de luz. Tú percibes imágenes fijas o en movimiento, palabras, emociones, sensaciones, ideas… Si no entiendes lo que percibes pide a tus guías que sean más claros, que te den mensajes más explícitos y sencillos y te ayudarán a entender.

¿Cada cuánto hago la meditación de liberación de implantes?

La meditación de la Liberación de Implantes (Anexo) se hace cada veintiún días, pues activa un ciclo de limpieza energética automático que dura tres semanas. No tiene sentido que lo hagas antes de ese plazo.

¿Puedo hacer la liberación de implantes y la ruptura de votos más o menos en los mismos días? Sí
¿Cuándo tengo que romper los votos kármicos o de otras vidas?

Estos votos y contratos del pasado pueden limitar tu vida actual, por eso te invito a romperlos. Puedes hacer la “ruptura de votos” siete días seguidos, o catorce días seguidos o veintiún días seguidos, según lo que sientas o lo que te recomienden tus guías. Es un ejercicio que recomiendo que hagas siempre, aunque acabes tus curso.

¿Qué diferencia hay entre los "votos" y los "implantes"?

Los votos, pactos o contratos son afirmaciones que tú haces o hiciste en el pasado llenas de emoción y que te comprometen con alguien o algo (una causa, un lugar). Un ejemplo son los votos que hacen los religiosos que pertenecen a una orden y tienen voto de silencio, obediencia, pobreza o castidad. Pueden limitar tu vida presente y por eso recomendamos romperlos.

Los implantes son limitaciones espirituales impuestas por ti mismo, por otras personas o por energías y entidades. Incluyen los votos o pactos. Elimínalos con la meditación de liberación de implantes cada 21 días.

¿Qué me impide canalizar?

Es muy posible que canalices pero no te des cuenta de ello. Canalizar es percibir de un modo muy sutil, no se trata de ver a los ángeles sino de sentir respuestas, asistencia y apoyo. Seguramente cuando percibes algo, tu mente duda, eso baja tu frecuencia vibratoria y puede sacarte del Registro. ¿Qué hacer? Confía. La confianza mejora tu capacidad de canalización. Confía y cree en ti como canal. Evita compararte o exigirte, y ¡fluye!

¿Qué es el Decreto de Co-creación de Kryon?

El decreto es una aportación extra para los alumnos que les guste la idea de “co-crear”, y no está relacionado con los votos o implantes. Se puede hacer este decreto en cualquier momento relajado, no hace falta que sea dentro de los  Registros Akáshicos. Yo personalmente no hago este decreto porque creo que Dios ya sabe lo que necesito y me fío de Él, ja, ja, ja, ja, y le dejo que haga su trabajo y me dé lo mejor para mí, pero el decreto canalizado es una herramienta bonita y llena de confianza y poder divino. Eres libre de usarla.

¿Se puede poner música mientras hago las prácticas?

Si no te altera ni te distrae, claro que puedes. La música binaural ( tipo Hemi -Sync) o llos armónicos pueden llevarte a otro estado y alterar o dificultar la lectura. Sería recomendable música “sin  efectos”.