a
AMADA SELINA se licenció en periodismo y después se formó en sexología, coaching y varias terapias complementarias. Siempre tuvo la vocación de ayudar a los demás por lo que dejó su puesto en una multinacional del mundo del lujo para dedicarse a la consulta privada y la formación. Hace varios años comprobó que puede recibir mensajes de seres espirituales y ahora se dedica a compartir esos mensajes con el gran público.

 

Puedes ver sus vídeos, asistir a canalizaciones públicas o comprar sus libros en formato electrónico o en papel. El último es UN AÑO DE LUZ y los anteriores son SOMOS LUZ, UN ALMA LLAMADA AXEL y EL MAESTRO DEL AMOR. En AMANDO A LADY GAIA  y en UN PARQUE DE ATRACCIONES LLAMADO VIDA  es coautora junto con Carlos Noah, donde comparte algunas de sus más bellas canalizaciones.

Desde hace varios años imparte formación online en esta web para que cada persona pueda relacionarse con sus propios Guías y Maestros sin necesidad de intermediarios. En su Escuela de Luz (marca registrada) podrás formarte en Registros Akáshicos, Duelo y Luz o El arte de escuchar en línea (online) desde cualquier lugar del mundo.

Asimismo, si visitas la pestaña EVENTOS podrás ver su agenda, que incluye canalizaciones en vivo en diferentes lugares de España o de América, así como vídeos en directo, entrevistas, etc.

Amada Selina percibe a los seres de luz desde hace varios años con gran facilidad ya que tiene la capacidad de verlos, escucharlos y sentirlos. Jamás ha sentido miedo en estas conexiones o transmisiones, al contrario, desde las primeras veces ha confiado plenamente que diversos seres de luz nos comunican sus mensajes con el objetivo de ayudarnos a crear un mundo mejor. En su caso, ella puede conectar solo con desearlo con ángeles, arcángeles, maestros o guías espirituales. Asimismo percibe fácilmente la información y los mensajes de la Madre Tierra, las plantas, los animales, los minerales… Asimismo percibe la información de los elementales de la Tierra, lugares, objetos, almas no nacidas, y por supuesto, con el alma de las personas que están ausentes, incluidas las que ya han fallecido.

La experiencia de más de diez años realizando estas transmisiones le permite canalizar en público, sin ninguna preparación extra y sin dudar información y mensajes de la naturaleza, el mundo angelical, seres anónimos o conocidos, como al arcángel Miguel, Kryon, Jesús de Nazaret, María de Magdala, etc., como puedes ver en su canal YouTube Amada Selina. 

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?  ENVÍANOS UN MENSAJE

Gracias por contactar con Amada Selina y su Equipo de Luz

Debido a los distintos proyectos en los que Amada Selina participa, no atiende consultas personales y los correos serán contestados por su Equipo.
 
Aprovechamos para recordarte que puedes formarte en Registros Akáshicos online  con Amada Selina desde cualquier parte del mundo. Para más información por favor dirígete a la pestaña CURSOS.
 
Nuestro horario de oficina es:
LUNES a VIERNES de 10.00h. a 18.00h.
SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS CERRADO

Envía un Mensaje.

1 + 9 =