Si has llegado aquí es porque cotilleas un poco más de lo habitual en un curso, ¡y me parece genial! En la biografía oficial tienes la información pública sobre mí, pero aquí me permito mostrar un poco más mi humanidad. Alumnos y seguidores ven a la canalizadora o a la escritora, o a la profe, pero antes que nada soy una persona, un ser humano como los demás. ¡Y me encanta! Puede que te preguntes si me comunico todos los días con mis maestros y guías espirituales, sí lo hago. Sin embargo, no siempre les hago caso, ja, ja, ja. ¿Siempre cuido mi dieta, descanso mucho y estoy con la vibra alta? Pues no, como los demás, a veces sí y otras veces no. ¿Confío siempre en lo que me dicen? Sí, y este es mi súper poder: confío ciegamente en lo que me dicen los Seres de Luz a los que canalizo.
Aparte de mi trabajo -que es la parte que tú ves-, hay otros muchos rasgos que me definen: mi espontaneidad, mis dificultades, mi vocación, mi crecimiento. Vivo en Madrid (España) en un piso sencillo. Tengo familia, pareja, amigos. Amo a los animales y colaboro de varias maneras con distintas causas. Pero lo más importante para mí es que sepas que soy una persona auténtica: no engaño, soy íntegra, divertida y buena.
Deseo que la honestidad de mis palabras, cursos y libros sea un faro que te guíe hacia las verdades más profundas de tu corazón.
Abrazo grande, muaks
Amada.