![]() |
Faithfullness, de Akiane Kramarik |
Este mes de junio ha estado muy revuelto. Ya sea por la Onda Schumann, o por la alineación de los planetas, o por lo que sea, todo está patas arriba. ¿Qué podemos hacer ante este tipo de etapas? Podemos excusarnos y echar balones fuera buscando una causa científica, o una razón mágica, que explique que estamos todos más agresivos
(o más deprimidos, o más enfermos…),
pero este comportamiento infantil no resuelve el problema. Está bien conocer las razones de algo, pero no siempre sirve. También podemos echarnos a dormir hasta que se pase esta fase. Esta solución, ya sea lograda con meditación, con «dormidina» o por agotamiento en el gimnasio, evita atravesar la situación metiéndose bajo las sábanas. Luchar contra estas fases y negarse a ver lo evidente, es tan recomendable como darse cabezazos contra una pared afirmando que no existe tal muro. Y la opción de la queja continua, que es la que yo he probado estos meses atrás, tampoco ha cambiado en nada la realidad: junio ha estado revuelto, con mi queja y sin ella.
Gracias Amada me ayudas mucho, no imaginas cuanto, besos y abrazos desde México !!!
Gracias,gracias,gracias.Lo acabo de leer,7 meses después,y me doy cuenta de que vale para cualquier fecha. Es lo que necesitaba recordar,justo ahora. Es que realmente somos niños pequeños intentando aprender,una y otra vez,dejándonos llevar por las emociones,las relaciones,la intensidad de la vida y, de pronto…no sabemos cómo nos hemos podido caer otra vez y,encima nos cuesta recordar cómo lo hicimos para levantarnos la última vez. Qué bueno volver a sentir que estamos siempre asistidos y que somos amados sin condiciones. Gracias infinitas por el mensaje.Todo mi amor.Delia.
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS AMADA SELINA!!!!!!!!! ABRAZOS DE LUX desde Buenos Aires! NAMASTE!