a
PARAFERNALIA ESPIRITUAL

PARAFERNALIA ESPIRITUAL

¿Qué es la parafernalia? Se define como instrumentos, aparatos… o alarde de medios para un fin determinado. Pues la Luz no requiere parafernalia alguna. Punto.
Cuando canalizo recibo claramente mensajes de amor que no tienen nada que ver con las exigencias que ofrecen algunos sistemas de pensamiento, personas, grupos, filosofías… ¿Crees en serio que el Dios Padre-Madre no te ama si no haces tal o cual cosa? ¿Piensas que Reiki no funciona si no vas de blanco?
¿Crees que debes ir a un templo para meditar? ¿A cuál?
¿No puedes ser buena gente si comes carne, o si dices tacos o si ganas dinero honestamente?
¿Un título, una federación o un logo nos hacen más honestos?
¿En serio?

Déjate de chorradas. En este tótum revolútum (revoltijo) del mundo actual hay demasiadas normas, limitaciones y exigencias para lo espiritual, tantas que podría parecer que si no haces determinadas cosas, no eres una persona de Luz. Querido lector, repite conmigo la conocida frase de San Agustín “ama y haz lo que quieras“. Venga, repítela. “ama y haz lo que quieras“. Una vez más: … “ama y haz lo que quieras“… ¿Ves cuánta libertad dan estas palabras? Por eso insisto en que tu alma es energía amorosa aunque te guste vestir de negro, aunque tomes cerveza, aunque cobres por un trabajo espiritual y disfrutes tu sueldo, aunque no vayas al templo, sino al bosque… Tu cuerpo es el templo del Padre-Madre y tu corazón es el canal para recibir Luz, sanación y amor. No importa si no te gusta el color blanco. No es obligatorio.

¡Basta ya de tener que hacer cosas raras, difíciles o caras para estar con Dios y los Maestros! No hay que hacer NADA porque tú ya estás con los Maestros. No has de hacer nada salvo dejar de poner límites al Amor que ya eres (todos lo somos). Es decir, suelta las muletas que te han ayudado a llegar hasta aquí. En el pasado necesitaste apoyo, indicaciones, orientación… Has hecho de casi todo, yo también, hasta que comprendes unas verdades básicas tan sencillas como estas. 

1.- Tú ya eres Luz. 
Ya está en tu ADN, no tienes que irte a la India, ni hacerte vegetariano ni rezar cosas que no entiendes ni respetas. Deja de hacer el tonto. Si no crees en algo, no lo hagas. Mira en tu interior y con algo de práctica sentirás en ti la Luz creadora que habita en todos los seres, así podrás ver que sois hermanos, que lo que le haces a uno de ellos te lo haces a ti, y que si te amas y te perdonas, podrás amar y perdonar sin límites. Tú eres el Creador pero en un formato distinto, como el agua, el hielo y el vapor son diferentes presentaciones del mismo elemento.

2.- Ya estás conectado a la Fuente. 
No hay una sola persona en la Tierra que pueda darte una capacidad o habilidad espiritual si tú no la tienes ya dentro. Los maestros, formadores, chamanes, canalizadores, etc. pueden ayudarte a verla, pero tu capacidad de conectar con tus ayudantes celestiales o con el Padre ya está en ti. No dejes que te timen: pueden ayudarte pero ellos no son imprescindibles, y desde luego, si alguien te crea dependencia o miedos, párate y valora, ¿qué me da y a cambio de qué? Por tanto, tú puedes meditar o rezar en cualquier sitio y en cualquier momento. No hay un único método, aunque puedan ayudarte, simplemente habla con Ellos. Tampoco necesitas ir a la iglesia ni a tu centro de meditación y no hay que esperar al amanecer para hablar con Dios. Él trabaja 24/7 (24 horas al día, siete días a la semana), es decir, siempre.

3.-  ¿Eres espiritual? Entonces deja de temer. 
Quien confía realmente en la Fuente creadora de todo, puede hacer bien su trabajo y echarse a descansar. Quiero decir que si algo está en tus manos debes resolverlo tú, pero si no está en tus manos deja que ahí arriba te ayuden y te asistan. Acabas de asumir que cambiar las cosas no siempre está a tu alcance, así que relájate. Haz lo que debas y deja el resto. ¿Acaso puedes provocar la lluvia en época de sequía? ¿Puedes acabar con el hambre y la pobreza del mundo? ¿Conoces la fórmula para evitar el cáncer o el sida? ¿Puedes detener la corriente de falsa espiritualidad que promueve el ego y la riqueza económica? Si es así escríbeme por privado y resolvemos los problemas del mundo, pero me temo que solo puedes hacer algunas cosas, las que están realmente a tu alcance. Para el resto de cosas, personas o sucesos: mira con amor y luz en vez de criticar y enojarte. Te recuerdo que el enojo baja tu vibración energética…

4.- ¿Cuáles son tus objetivos? 
– ser funcionario.
– vivir sin trabajar.
– ser rico.
– tener un hijo. Ya.
– ver a mis Guías.
– curarme de tal enfermedad.
– tener pareja.  

La lista no cabe en este blog. Y yo te pregunto, ¿alguno de estos objetivos es realmente espiritual? ¿Alguno de ellos te hace mejor persona? ¿Más generoso o comprensivo? ¿Más feliz? No lo creo. La estadística dice que los ricos no son más felices, solo son más adinerados. El porcentaje de personas insatisfechas tras una operación de cirugía estética es muy elevado. La tasa de devolución de un hijo adoptado en este país es para llorar, y en EEUU, aún mayor. 
Tú, que dices que te encanta la espiritualidad y que te crees un alma vieja, espabila. Si aún crees que dependes de unas palabras, un objeto sagrado o una música relajante para hacer algo espiritual es que estás fuera del planeta. La Tierra es el lugar perfecto para tu crecimiento por lo que tú puedes estar en meditación continua y en conexión constante son la Fuente estés donde estés, con quien estés y a la hora que sea. Ser espiritual es actuar del modo correcto.

5.- La espiritualidad no es cara porque no se compra.
Me cansa leer cientos de veces correos privados con esta pregunta: ¿por qué la gente cobra mucho por estos servicios?
En primer lugar, yo no sé lo que cobra cada profesional por sus servicios (ni me importa), de modo que no sé si es “mucho”. Además, tú y yo seguramente tenemos diferentes conceptos de lo que es mucho o poco, ya que 333 dólares no es lo mismo en EEUU que en India, por ejemplo.
En segundo lugar, los terapeutas, maestros, canalizadores, chamanes, mediums, videntes, etc. pueden cobrar su trabajo como tú cobras el tuyo, puesto que dedican su jornada a esta labor. Se han formado para ello o utilizan un don natural, pero trabajan. En caso de que su actividad no sea remunerada de algún modo, no podrán ejercerla, por lo que tendrán que dedicarse a otra cosa. 
En tercer lugar, la mejor noticia es que una consulta espiritual NO ES IMPRESCINDIBLE, es decir, ninguno de ellos está vendiendo comida. Lo que se ofrece es ayuda espiritual,y hasta donde yo sé, puede ser muy útil pero no es imprescindible para la vida. Crecer espiritualmente es una opción para la que no necesitas a nadie. Lo repito: una consulta de tarot o un curso para canalizar no son bienes de primera necesidad. No. Molan, pero no te vas a morir sin ellos. 
Tú ya eres un ser espiritual así que no necesitas que nadie te diga cómo meditar, qué va a pasar en tu vida o cómo están tus seres queridos fallecidos.  Tu alma sabe todas las respuestas.
¿Que sí lo necesitas? Muy bien, pues ahí va, una vez más, te lo regalo, aunque ya lo tienes en mis vídeos, pero lo resumo de nuevo.



CURSO DE LUZ SIN PARAFERNALIA. GRATUITO.


¿CÓMO MEDITAR?

Respira y siente este momento. Céntrate en el aquí y el ahora. 
¡Perfecto! Ya estás meditando. ¿Te distraes? Vuelve a concentrarte en tu respiración y en el momento presente. ¡¡Estás meditando!!

¿CÓMO CONECTAR CON MIS GUÍAS?

Céntrate en tu corazón y desde ahí pide su presencia delante de ti.
¿Hecho? Pues ya están delante, ¡lo has conseguido! Enhorabuena. ¿No notas nada? No importa, la voz de tu ego desea o exige verlos pero ya estás conectado. No requieres más pruebas sino más fe.

¿CÓMO VERLOS O SENTIRLOS?

Deja de exigir. No necesitas verlos, ni escucharlos, ni sentirlos. Están ahí contigo. Créelo. Están contigo antes de llamarlos. Si exiges, si envidias a otros, si quieres canalizar como tal o cual persona, o si te enfadas con Ellos, dificultas la cita con tus Guías, Maestros o Ángeles.

¿CÓMO SER MÁS DE LUZ?

Cuando tiras un papel a la papelera, 
cuando esperas tu turno en la fila, 
cuando sabes decir no y no te dejas abusar, 
cuando pagas honradamente lo que compras, 
cuando no criticas a otros, entonces eres de Luz. 
Cuando respetas otras creencias, 
cuando te perdonas si fallas 
o cuando eres generoso sin esperar algo a cambio estás siendo Luz. Cuando no temes ser tú, un hijo del Amor, estás mostrando tu Luz.

¿CÓMO SER MEJOR PERSONA?

Copia de los grandes maestros, tienes para elegir: el Maestro Jesús, Buda, Gandhi, etc. También puedes recordar a cada momento que tú eres el otro pero en otro cuerpo, y que el otro eres tú. ¿Te harías daño? ¿Te juzgarías? ¿Te robarías a ti mismo? Pues ya está, no se lo hagas a otros.


¿CÓMO MEJORAR MI ECONOMÍA?

Primero, ¿cuál es el fin de este deseo? 
Segundo, cuando eliminas votos o promesas pasadas y cuando lo haces todo con más amor, la economía empieza a fluir. Cuando aceptas a tu familia como es favoreces la abundancia. Si eres agradecido aumenta la liquidez. Pero la economía debe fluir también de salida, es decir: comparte, regala, dona, etc. El dinero es energía.  Buscar la riqueza por sí misma no es un fin muy elevado. En cambio, trabajar con amor genera riqueza, abundancia y desapego. 


¿CÓMO MEJORAR MI SALUD?

Cada enfermedad o patología se relaciona con emociones, con ideas, con tus ancestros y con vidas pasadas, entre otras muchas cosas. El perdón y el amor ayudan a mejorar cualquier dolor, síntoma, patología y enfermedad. Ámate como eres, ama las cosas como son y acepta el pasado como fue. ¡¡¡Ya ha comenzado tu mejoría!!! Cuando te resistes aumentas el dolor. Cuando lo aceptas disminuye. Y recuerda que aceptarlo no significa renunciar a la curación. Aceptarlo es no añadir sufrimiento al dolor.

¿DEBO AYUNAR, REZAR O COMPRAR ALGO ESPECIAL?

Para ser más espiritual ya llevas todo el equipo contigo: tu mente, tu corazón, tu glándula pineal,… son más que suficientes. Puedes vestir como te dé la gana, puedes llevar colgado lo que quieras, comer lo que te apetezca, disfrutar el sexo, ver la tele y tomar café. Una espiritualidad exigente y limitante no es Amor y Dios sí lo es.


¿NECESITO LEER LAS ESCRITURAS O ALGÚN LIBRO?

Na de na. ¿Y si los textos sagrados no fueran ciertos? ¿Y si tú los interpretas de un modo y tu maestro de otro? ¿Sabes cuántas veces se ha utilizado la literatura canalizada con intereses personales? No todo el mundo tiene acceso a los textos sagrados ni a libros espirituales ni a encuentros con el gurú de turno, ni falta que hace. Según la UNESCO casi 781 millones de personas (sí, millones) eran analfabetos en 2014. ¿No puede uno amar a Dios si no sabe leer o si no puede comprar un libro? ¿Lo dices en serio? 
Muchos libros actuales pueden ayudarte a evolucionar pero si lees y no practicas no habrás avanzado un solo centímetro. ¡Practica!

¿QUÉ NECESITO PARA SER MÁS FELIZ?

Ama, aunque las circunstancias externas no cambien, tú ama.
Relájate y pide ayuda a tus Maestros para que hagan su trabajo.
Tú haz el tuyo: perdonar, confiar y sonreír.
Cuida tu cuerpo, el vehículo que utilizas en este viaje del alma.
El alma no muere nunca porque somos eternos. No llores.
Y déjate de parafernalia, la Luz no lo necesita. Sé sencillo y serás Luz, como un niño ante una mariposa, maravillado y feliz.

WONDER, de Akiane, la niña índigo pintora.



 

SEGUIDORES Y DETRACTORES DE LA LUZ

SEGUIDORES Y DETRACTORES DE LA LUZ

Todo lo que existe es susceptible de ser admirado o perseguido, y normalmente hay gente en ambos grupos: unos admiran, halagan y defienden, mientras que otros ofenden, injurian, critican o insultan.

En el terreno de la espiritualidad tanto los del primer grupo como los del segundo grupo tienen el mismo objetivo inconsciente. A nivel consciente, los seguidores de un maestro o gurú, creen que esa persona es más espiritual, o elevada, o inteligente, o lo que sea. Y los enemigos que surgen desde el primer momento y aumentan con el tiempo tienen como objetivo consciente desprestigiarlo, calumniarlo, injuriarlo y difamarlo sin tener ni siquiera motivos, pruebas y muy lejos de conocer a la persona o las actividades que realiza. Pero el mundo funciona así, también en el terreno de la espiritualidad.

A nivel consciente, los seguidores de una causa la enaltecen, la defienden, la siguen y la adulan, muchas veces sin demasiada objetividad. ¿Esto es positivo? En mi opinión, deberías mirar a tu maestro o tu causa con objetividad, pues corres el riesgo de sufrir decepciones y de perder el rumbo de mirar por ti mismo. El peligro de estos comportamientos aduladores, muy sinceros la mayoría de las veces, es que el gurú o maestro puede ser llevado por el ego a sentirse superior o escogido, cuando lo que le diferencia es que su conciencia es más elevada. Es decir, no es más listo, ni más iluminado que tú (nadie lo es), simplemente, su Alma tiene más experiencias y va por delante en el camino de la evolución. Pero si se deja adular o se posiciona con superioridad, claramente no está tan evolucionado como creía. ¿Se comprende esto? Creo que sí.
Cuando mucha gente sigue a alguien, este corre el riesgo de dejarse manejar por la adulación, de realizar cualquier trabajo con tal de ser admirado, halagado o seguido. Esta es la prueba de fuego: si cree que es superior a otros, no es un maestro. Puede enseñarte muchas cosas, pero no es un maestro.
Por otro lado, el grupo de detractores, enemigos, difamadores y calumniadores busca conscientemente varios fines, entre otros:


1.- dañar la imagen de la persona, entidad o causa a la que atacan
2.- demostrar su falsedad, sea real o no. Esto les da igual.
3.- reducir sus seguidores (y, a veces, volverlos en su contra)

4.- dar la imagen de defensores de la verdad y la honestidad, aunque utilicen la calumnia para ello.


Pero inconscientemente están sirviendo a la causa que persiguen porque:

      1.- Un verdadero maestro o una causa justa, hacen caso omiso de críticos ignorantes e infelices.
      2.- Al hablar de algo, aunque sea mal, inevitablemente le haces publicidad.
      3.- Elimina los seguidores inseguros, manipulables, inmaduros o interesados, y a los fariseos.
      4.- Provocan el deseo de la Verdad de aflorar más cada día.

Por lo tanto, creo que tanto aquellos que creen en algo como los que desean desprestigiarlo con mentiras, realizan un trabajo necesario e inconsciente al servicio de la Luz: que esta se muestre.
Quien se deja llevar por el halago, está lejos del amor.
El que se mueve por la admiración o por el pago económico/afectivo/etc. de sus actos, se define.
Si huyes de la verdad envolviéndote en una falsa modestia, no estás siendo honesto, pues lo que es, es, y aceptarse como un es, incluidas las virtudes, es justo y hermoso, no es pedantería, sino realismo.


Y cuando estás contra algo, yo que tú, intentaría probar lo que critico. En primer lugar, porque puedes incurrir en un delito de calumnias e injurias. En segundo lugar, hablar mal de alguien crea la duda en las personas inteligentes y curiosas, sabedoras de la verdad que esconde el refrán de que “nadie tira piedras a un árbol sin frutos” y lograr poner la atención en lo que deseabas denostar. Y te deja en muy mal lugar. ¿Tal vez quien calumnia, tiene envidia? ¿O miedo? ¿O celos? ¿Qué interés hay en acusar falsamente a un profesional, a una entidad, empresa, asociación,  un sistema de vida o una religión? Me viene a la memoria a imagen de las autoridades judías mandando a la muerte a Jesucristo, su mejor representante, casualmente, un judío.

Si aún así insistes en arremeter contra alguien y no te importa carecer de información de primera mano ni dañar la imagen, el trabajo o la vida de una persona o un grupo… asume las consecuencias. “No juzguéis y no seréis juzgados” (Lc. 6, 37). No va a caerte un rayo en la cabeza, pero es seguro que antes o después entenderás, por propia experiencia, el acoso injusto que ahora has provocado. ¿Hay, acaso, un Dios vengativo que te castiga bajo la ley del Talión? Yo no lo creo. ¿Se trata del karma? Sinceramente, después de tres años realizando consultas de Registros Akáshicos, he visto lo suficiente como para estar segura de que nuestros actos tienen sus consecuencias.

Por lo tanto, si decides hacer daño a alguien o algo, bien porque no te parece grave y sientes que lo que haces es justo (como hizo el Sumo Sacerdote Caifás), bien por falta de consciencia, vivirás situaciones parecidas para que tu Alma pueda entender cuánto duele la injusticia, la persecución o la calumnia. Viejos actos generan nuevas situaciones para comprender aquellos viejos actos: esto es el karma (traducido significa: acto).


Por último, quien hace un daño conscientemente genera una factura elevada contra sí mismo. Y antes o después habrá de compensar el daño hecho a otros. Por ello, si estás leyendo esto, sé consciente de tus palabras y tus actitudes. Todos tus juicios y críticas, todo el dolor causado, los volverás a encontrar en tu vida, esta vez, desde el otro punto de vista, con el objetivo del crecimiento de tu Alma.


La Verdad siempre sale a la Luz, pues no se puede engañar todo el tiempo a todo el mundo.

Como canalizadora, como persona expuesta a la crítica positiva y negativa, sólo te pido cordura en tus juicios. No debes seguir a nadie, aunque alguien te muestre el camino a la Luz, deberás hacerlo por ti mismo y sin caer en adulaciones a un humano que no es ni más ni menos, es como tú. Si escoges dañar a alguien sin pruebas, sin conocimiento, e intentas impedir su trabajo de Luz sólo puedes salir perjudicado, al igual que les ocurre a las polillas que se acercan a una “luz”.

DELITOS ESPIRITUALES

DELITOS ESPIRITUALES

EL ABUSO

¿Has sentido alguna vez que alguien, presuntamente espiritual, ha abusado de ti? La nueva era de la espiritualidad ha permitido surgir grandes maestros, formadores, terapeutas, alumnos, pacientes y seguidores que aumentan su conciencia día a día. Sin embargo, en este revuelto cultural-económico-religioso, también ha aparecido una especie renovada de prepotentes, soberbios e interesados, que abusan sin el menor remordimiento de las necesidades de los demás. Yo los llamo “delincuentes espirituales”.
Si mirar sólo por el propio interés va contra nuestra esencia, imagínate la deuda que esto genera a las personas que se jactan de realizar tareas espirituales, pero cuyo único fin verdadero es lograr sus propios objetivos. Que un banquero, un usurero o un  mafioso miren por su interés, no nos resulta extraño a nadie, ¿verdad? Pero que alguien dedicado a este campo tenga como objetivo principal el poder, la imagen, el dinero o aumentar sus adeptos, tiene graves consecuencias para esa persona, y por supuesto, para la espiritualidad en general.
¿Cómo puede evitar cualquier tipo de abuso? Mira tu corazón. Consulta en tu interior si esa persona, método, escuela o técnica es adecuada para ti en ese momento. Mira la pureza de corazón, pues hay más vendedores de humo y falsos gurus que puros de corazón.

Abusar de otro y aprovechar la debilidad de alguien es innecesario, negativo, dañino… sus consecuencias son inimaginables, pues mentir, robar o abusar en nombre de la Luz es colocarse uno mismo bajo una espada de Damocles que, tarde o temprano, caerá sin piedad sobre los abusadores espirituales.

EL EGO

Todos somos iguales. Todos. Lo digo porque lo pienso. No hay nadie por encima de nadie. Ni por debajo. Y si alguien te dice lo contrario, te miente.
Es cierto que hay gente que se maneja muy bien en la Tierra, que lleva mejor la vida y la muerte, y esas personas son nuestros verdaderos maestros. Los animales más pequeños son nuestros maestros. La rosa que cada mañana se abre exhalando gratuitamente su aroma, es nuestra maestra. Sin embargo, cuando un ser humano alardea de estar por encima de otro, no puede estar más lejos de la Luz de la que procede.
Tener sabiduría, inteligencia o bondad no te hace mejor, te hace servidor de tus hermanos.
Tener un don es un honor, pero este don debe estar a disposición del grupo humano-animal-vegetal-mineral al que todos pertenecemos aquí, en la Tierra (Gaia). ¿De qué sirve tener un talento y esconderlo? De nada. Al igual que no tiene sentido alardear, presumir o jactarse de ciertas habilidades o capacidades.
¿Puede tu maestro ser un presumido? ¿Puede hacerte sentir inferior? Entonces no es un maestro.
Tengo una gata muy vieja que cada día se levanta y viene a despertarme con sus maullidos. Se coloca a mi lado y me mira, y en su mirada noto todo su amor. Luego se va y se duerme. Os confieso que este pequeño y viejo animal sabe más de amor que yo. Ella me enseña y yo sólo soy su aprendiz. ¿Puede acaso alguien tener ego por saber amar a los demás? La señal del amor es la humildad.

EL PODER

Quien tiene poder, lo sabe. Quien llena un cuarto con su presencia, quien provoca con su voz un efecto hipnótico, es consciente de su efecto. No son necesarios honores ni reconocimientos, basta ser y estar.
El poder espiritual no daña ni exige, sólo está. Quien es poderoso espiritualmente permite a los demás que se sientan amados y perfectos sólo con estar en medio de ellos. Así de sencillo. Y quien tiene esa capacidad no desea laureles ni medallas, pues ya tiene el mayor de los honores: recordar a los demás de dónde proceden y cuánto los ama el Padre/Creador/Dios/Luz o Fuente.

A quien todo lo puede, ¿le vale de algo el oro? ¿Los títulos? ¿Salir por la tele? ¿Ser famoso? Al contrario, quien ya sabe de su poder es humilde y sencillo y huye de las manisfestaciones exageradas que colocan en un solo hombre cualidades extraordinarias (que todos tenemos, he de decir).
Quien está aquí está evolucionando. Así que, permitidme un consejo: bajad a la gente de los pedestales. Todo el mundo llora, tiene miedo, gime, yerra. Todo el mundo tiene el mismo poder espiritual de conectar con la Fuente, saberse amado y amar como nunca antes imaginó. Es cierto que hay personas que te ayudan y te enseñan para que lo logres, pero eso no es un “poder” exclusivo, sino un servicio.
EL DINERO
Hay gente espiritual que miente, estafa, tima e incluso roba. Nunca esperamos encontrar este tipo de comportamientos en el entorno religioso-espiritual ni en ningún representante de la nueva era. Ser espiritual, hacer Reiki, ayunar y orar, crear una nueva terapia, etc. no nos hace incorruptibles. Ser buena persona no es una exigencia para trabajar en este campo, por ello es fácil encontrar gente deshonesta, interesada y avariciosa también al servicio de la Luz, al igual que en una empresa no todos los trabajadores realizan su trabajo igual.
Todo el mundo trabaja por dinero, esto es correcto. Abusar del otro no es correcto. Da igual a lo que te dediques; sé honesto/a.
No juzgaré; sólo te pido, una vez más, que vayas a tu corazón para comprobar cuando alguien está cobrando justamente su trabajo, su formación y su experiencia, y cuando alguien está abusando. Tú eres responsable de escoger bien tus terapias, talleres, terapeutas y maestros. No culpes a otro. Cada uno pone su precio y tú pagas en función de lo que recibes. Quien utiliza el camino espiritual sólo para enriquecerse está generando una factura con la “empresa” de la Luz que la vida no tardará en cobrarle.
No juzgues a otros, simplemente, sé consecuente contigo, como cada persona debe serlo consigo misma. A cada uno se nos pasará nuestro examen de Luz. Y nos preguntarán: “¿Qué has hecho con la Luz que eres?”
Deseo, de todo corazón, que no tengas que toparte con delincuentes espirituales que utilizan la Luz y tu necesidad a su servicio. Te tengo, querido lector, por una persona inteligente, así que mira en tu interior y confía en que la Luz que te compone te indicará el camino correcto para ti en ese momento.
Abrazo enorme, apoyo sincero y agradecimiento infinito a todos.